¿Qué hacer en Altamira?

Además de los tours operados por AsoProLA, podrá realizar diferentes visitas durante sus estadía para endulzarse el paladar: atrévase a visitar a la fábrica de dulce artesanal Trapiche Zuñiga o a la Heladería Biolley. ¡Placer garantizado!


Trapiche Zuñiga

Tomese el tiempo visitar al Trapiche Zuñiga donde se produce tapa dulce de manera artesanal que se vende en vários supermercados de la zona. El producto es 100% natural ya que se trabaja sin químicos ni preservantes.


Heladería Biolley

Una estadía en Altamira no es completa sin haber visitado a la Heladería Biolley. Los productos se realizan de forma totalmente artesanal con ingredientes producidos al nivel local, por su mayoria precedentes de la agricultura sostenible.  Unos de los muchos sabores que podría probar: guanábana, naranjilla, banano, maracuyá, guayaba, arazá, etc.


Planta de chips de plátano Yan-ka

¡Sin duda los plátanos más ricos de la Zona sur! La familia Venegas Monge les hará probar sus mejores sabores: plátano verde natural, con chile, limón o queso y plátano maduro.

Platanos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
3. Rallar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA 3. Rallar

Chocolate

La familia Mora Rubi hace bombones de chocolates artesanales de gran calidad. ¡Imposible comerse solo uno!