Hospedaje

Los visitantes tienen dos opciones para hospedarse en Altamira. El albergue de AsoProLA les permitirá descansar en un ambiente muy tranquilo. Sus rústicas pero cómodas habitaciones pueden acoger parejas, familias o grupos. La otra opción para vivir una experiencia costarricense auténtica es hospedarse en una familia de la comunidad.


Posada rural La Amistad

AsoProLA cuenta con La Posada Rural La Amistad, albergue que fue construido con maderas nativas y plantadas por asociados, con 11 habitaciones (4 cuádruples, 4 triples y 3 matrimoniales), todas con baño privado y ducha. Tenemos una capacidad de atención de 34 personas. Cuando visite el albergue de AsoProLA, podrá disfrutar del paisajismo, del canto de las aves que con mucha suerte podrá observar en las cercanías al albergue como tucanes, tangaras, cusingas entre otros. Las habitaciones están diseñadas para grupos, familias, parejas y turistas individuales que deseen visitar el proyecto.


Familias hospederas

AsoProLA colabora con 14 familias de dos comunidades cercanas que brindan hospedaje en sus casas de habitación. Cuentan con las condiciones idóneas para la atención de estudiantes y voluntarios. Los visitantes duermen en cuartos separados y seguros. Si bien es cierto, las casas de habitación no son lujosas, pero cuentan con lo necesario y básico para que una familia haga de esta experiencia algo inolvidable para el visitante. Compartir el cotidiano de una familia les permitirá descubrir una cultura de una gran riqueza.